martes, 9 de febrero de 2016

Terapia de "Inducción por Vibración"



La terapia de "Inducción por Vibración" desarrollada por mi mismo consiste en la asociación de una afirmación con un patrón de vibración concreto sin significado previo (esto puede implementarse perfectamente en una aplicación para móvil como mediante cualquier otro medio). La idea es la repetición automática de dicha vibración para que a modo de inducción vaya penetrando en la psique. En ese sentido seria un tanto semejante a cuando uno usa afirmaciones de manera repetida del tipo: "Soy una persona muy optimista", "Tengo una gran capacidad de concentración", "Cada día que pasa me desagrada más el fumar" ... Lo interesante de dicha terapia es que las vibraciones sustituyen a las afirmaciones, lo cual resulta en una mayor eficacia ya que la psique es totalmente permeable a las mismas puesto que la mente consciente no las bloquea.

¿Como surge la magia?

 Primero hay que repetir un número determinado de veces la afirmación mientras se percibe la vibración, ya que con esto se consigue una asociación entre vibración y su significado a modo de código Metacomunicacional (Esto es necesario repetirlo durante un número determinado de días para que vaya cobrando fuerza esta asociación). Una vez se ha conseguido asociar la vibración con la afirmación o sugestión ya solo queda emplear la primera y no importa que no se perciba conscientemente ya que la mente inconsciente lo percibirá igualmente.

 Ahora mismo estoy trabajando para implementar todo esto en una aplicación para Android que en breve publicaré y que estará disponible previsiblemente en Google Play. Lo interesante es que se podrá seleccionar de una lista la terapia que más se adapte a nuestras necesidades la cual estará asociada a un patrón arbitrario de vibración. Después solo habrá que realizar el aprendizaje para conseguir una asociación afirmación-vibración y iniciar un servicio que cada x minutos emita el patrón. Dicho patrón como ya he explicado será percibido de forma inconsciente tanto si el móvil esta en el bolsillo como en el bolso.

No hay comentarios: